VEO VEO 15: UN INSTANTE DEL PASADO (5)



Escribe
REGGIE SORIANO


Gaby
Te explico

1º foto: Estamos en el casamiento de Raquel Srugo y Jose Luis Tarica,
A la izquierda Jorge Tarica, arriba de él, Raul Pessah, Anita y Luis Levy,  Coco Capeluto, Carlos Levy.
En el centro Raquel y Jose, atras Silvia Bemaman, adelante Susi Notrica, al lado Maruchi Pessah y Raul Acrich.
En el piso Roberto Chab, Reggie y Alberto Scioti 


2º foto: Casamiento de mi hija Carola, en el centro mis padres Guedi y Rosa Soriano, a la izquieda Nathi, mi otra hija y detras de la novia, el novio Diego Eisen (el sobrino de Isaac Abourachidt)

3º foto: Adivinen


(N. de la R.: Escribe Marilú Pesah.)
Arriba:
Marilú, Raul Pesah, Raquelita Srugo, Reggie Soriano, Jose Luis Tarica , ???, David Benveniste
Abajo mi prima Vicky Tarica de Faivisovich y mi hermana Monica Pessah de Minaker...
No tengo idea en donde fue sacada esa foto.
Si podes averiguar..., puesto que están mi hermana y hermano, mi prima y mi primo, en fin me encanto, gracias a Reggie.
Saludos a todos y vamos ya !!!



4º foto: Mi papá Guedi, Reggie chiquita, mi mamá Rosa y mi hermano Victor, en el barco saliendo de Alejandria rumbo a la Argentina.


5º foto mis padres en el cumple de 90 años de mi papá.

El Sr. Guedi Soriano y su esposa Rosa
padres de Victor y Reggie

Gaby no hace falta que pongas todas las fotos, son para vos y elegis las mas convenientes,

Un beso enorme y te aseguro que cada vez  que te mando algo o escribo algo para todos me agarra algo que no sé muy bien como definirlo, nostalgia, recuerdos dolorosos, lindos, es algo intenso, de repente lo comparto con todos Uds, que no veo hace mucho, es una sensación extraña, pero sigamos adelante.

No hay comentarios: