ANECDOTARIO: "ICE CREAM"



Escribe:
LITO BENVENISTE


Les cuento que ayer, me encontré con gente conocida que va a Bet El y me  comentaron que debido al 50 aniversario de Bet-El, hay un facebook por ese tema, y encontraron mi nombre  etiquetado en una foto, y les llamó la atención, por lo que cuando me vieron, me preguntaron si yo había ido a Bet- El y me comentaron lo del etiquetado.
Ayer a la noche, entro a Facebook, y encuentro en el Bet El cumple 50 años, la foto que adjunto, con esta descripción:

 Mi fiesta de 15 con los chicos del grupo. Junio 1969 — con Roby Hendler y 3 personas más ( Lito Benveniste, Felipe Yaffe y otro que no me acuerdo) en Mi casa. Junio de 1969.

Es a hoy que me acuerdo perfectamente de esa fiesta, ya que nos había dicho pocas horas antes de la misma, en Bet El, un sábado, y ya vestidos con traje para fiesta de 15,  si queríamos tocar. Era una buena oportunidad por lo que fuimos a buscar los equipos al "bulín" de Constitución que nos prestó el Tío Yaco (Chara).
Y en el subte fuimos a la fiesta, cargando a mano  amplificadores, guitarras y batería. 
El "baile" era en el comedor que daba a una piecita con puerta plegable , donde tocamos, medio apretados.

Una joyita.

Cualquier parecido con esta otra, es pura coincidencia


No hay comentarios: