VEO VEO...13


GABY BENHABIB
07/11/2011

Quien no paso por sus paginas..
No recuerdo que día llegaba, pero si que iba al lado de la estación Colegiales al diarero a comprar la revista Billiken y pasaba horas leyendo…o pintando los dibujos sintiéndome asi que hacia mi obra de arte.

Y cuando llegaba una revista mejicana.. Superman… Batman.. Roy Rogers.. era una fiesta… para la imaginación…  era esa época en que salíamos a la vereda a jugar a las bolitas alrededor del árbol que estaba en la puerta de casa… o
a las figuritas de cartón y después aparecieron las de chapa… las nenas tenían figuritas con brillantitos!!!

Pero las revistas eran las revistas… por que eran???? Son!!!
Como me deleito
con mi colección de Patoruzu, Patoruzito y las Aventuras de Isidoro.. que hasta el dia de hoy mis primos Marcelo y Lito me alimentan este vicio (y yo en mis viajes por esos pagos)

Si, realmente nuestro mundo era muy limitado… lo mas internacional que teníamos era la llamada a larga distancia desde Mar del Plata a la Capital…
y para ello había a veces 24 horas de espera y se escuchaba como si habláramos desde un barril cerrado y a los gritos

En fin otras épocas llenas de imaginación y mucho tiempo libre donde la calle era nuestro mundo virtual

Parece muy lejos… pero muy cerca en nuestros recuerdos…

Hoy gracias a Internet podemos rescatar todo ese tesoro y revivir aquellos días

Pero yo te pregunto entonces…
QUE REVISTAS LEIAS EN TU INFANCIA Y/O  ADOLESCENCIA…Y QUE RECUERDOS TE TRAEN???




No hay comentarios: